vídeos de la filosofía medieval

FILOSOFÍA MEDIEVAL 

en la filosofía medieval se muestran lo que fue la importancia de dios o la creación de creencias que todos los seres humanos  adoramos a un ser divino esto fue creado en esta época ya que en la filosofía antigua nos creía que un dos pudiese haber creado al hombre o que un hombre se dejara clavar en una cruz sin causa algunas.
ESCOLÁSTICA
Su formación fue, sin embargo, heterogénea, ya que acogió en su seno corrientes filosóficas no sólo grecolatinas, sino también árabes y judaicas. Esto causó en este movimiento una fundamental preocupación por consolidar y crear grandes sistemas sin contradicción interna que asimilasen toda la tradición filosófica antigua. Por otra parte, se ha señalado en la escolástica una excesiva dependencia del argumento de autoridad y el abandono de las ciencias y el empirismo.
SAN AGUSTÍN 
Nos cuenta una breve historia de san agustín nos dice como fue la vida de este importante autor. también nos dice   todo los pensamientos filosóficos de este gran autor.
SAN ANSELMO
Aunque el vídeo no es original tiene buenos argumento del autor 
SANTO TOMAS 
MUESTRA LOS PRINCIPALES ESTUDIOS QUE TUVO ESTE PEROSNAJE NOTA: los vídeos anteriores son en portugués  pero son sencillos para entender